Algunos de los mejores líderes de la historia

Aquí te vas a encontrar con un ranking de algunos de los mejores líderes de la historia, aunque quizás no coincidas con algunos de ellos, porque ha habido muchos a lo largo de la historia, estoy seguro de que pensarás que todos ellos han sido grandes líderes, ya sea de una forma u otra.

Este es el ranking de las personas que consiguieron llegar a lo más alto, y no precisamente por suerte, si no por sus virtudes de liderazgo a cualquier otra persona.

Margaret Thatcher

Conocida como la Dama de Hierro, quizás no fuese uno de los mejores líderes de la historia, pero tiene su espacio en esta lista, por ser capaz de hacerse un espacio cuando las mujeres no tenían esta oportunidad. Se caracterizaba por ser una mujer firme y que fue capaz de llevar un país adelante.

Napoleón Bonaparte

Uno de los líderes más conocidos de la historia, sobre todo en Europa en la parte occidental. Es reconocido principalmente por sus victorias dentro del campo de batalla, pero también por sus múltiples misterios.

Julio César

Todos conocen las hazañas de este gran emperador. Estableció las bases del gran Imperio Romano y llevó a cabo su expansión. Es por esto por lo que es uno de los personajes más conocidos por todos y permanece como una de las figuras más grandes de la historia.

Winston Churchill

Uno de los políticos de la Segunda Guerra Mundial más conocidos. Este es de los más recordados más que por sus acciones, por sus discursos. Este como Primer Ministro Británico trató de ganar el corazón de la población para ganar la guerra.

Simón Bolívar

Simón Bolívar sentó las bases en muchas de las revoluciones en Latinoamérica, aunque no siempre sea reconocido. Dentro de una época donde América estaba bajo el yugo español, el liberador trató de luchar por la independencia de tu pueblo.

Che Guevara

Personaje conocido por la revolución cubana. Aunque hubiese otros líderes importantes, la cara más conocida de esta revolución siempre fue Che Guevara, cuya imagen es reconocida en todo el mundo.

Mahatma Gandhi

Conocido también en todo el mundo, por su lucha en la India. Este líder es diferente al resto, ya que es conocido gracias a sus métodos siempre pacíficos y su filosofía de vida.

Debido a esto, este es uno de los grandes líderes de la historia que nunca derramó sangre.

Nelson Mandela

Líder mundialmente conocido por su aportación en la lucha de Sudáfrica. Referente a nivel mundial dentro de la batalla por los derechos de todas las personas.

Hoy en día, sus frases son conocidas por todo el mundo y son una gran fuente de inspiración para muchas personas.

George Washington

Hoy en día, Estados Unidos no sería la potencia mundial que es si no fuese gracias a George Washington, quien dio un gran impulso a los Estados Unidos.

Su participación determinó la liberación como país y dejar de lado la época como colonia británica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *